Como hacer tomates rellenos de atún

Tomates y más tomates, los tomates son alimentos muy nutritivos y económico, en casi todo el mundo lo utilizan en sus recetas, asi que te enseñare a preparar tomates rellenos. Recuerden que hay variedades de rellenos, como jamón, pollo, etc., y hoy día los tomates rellenos fríos que haré son con atún y verduras muy riquisimo para todos, ideales para comer algo rico, refrescante y muy nutritivo, ya que contienen atún, por lo que representa una comida bien balanceada en si misma. Es una manera distinta de preparar los tomates, que queda muy rica y es súper rápida de hacer. Me pareció novedosa la idea de comerlos fríos. Ya estoy pensando en enseñarles otros nuevos rellenos y también proximamente les enseñare hacer rocoto relleno muy exquisito, no se van a arrepentir! Lo pueden servir con arroz o sobre hojas de lechuga, siempre en la cocina necesitamos un poco la imaginación para que los platos tengan una linda presentación.

Para ver mas ricas recetas entra a www.recetariosenlinea.com

INGREDIENTES (para 4 personas)
4 tomates maduros
1 taza de verduras sancochadas(choclo, zapallo, vainitas, papas)
1/4 taza de mayonesa
1/2 taza de atún o sardinas
Sal y pimienta



PREPARACIÓN

Cortar la parte superior del tomate, con una cucharita retirar todas las semillas. Colocarlos sobre un secador para extraer el exceso de liquido. Reservar.


Cocinar las verduras, dejar enfriar. Mezclar las verduras con el atún o sardina, agregar la mayonesa. Salpimentar. Rellenar los tomate. Colocar la tapita encima de cada uno. Servir los tomates sobre una cama de lechuga o acompañar con arroz y decorarlo.


Como hacer tomates rellenos de atún

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive