Tienda de juegos para niños

Haz lo tu mismo
Tienda de juegos  para niños.Los niños estan de vacaciones y es el mejor momento en el que puedes compartir con ellos,realiza esta bonita tienda de campaña para ellos ,donde los niños daran rienda suelta a su  imaginación jugando y divirtiendose mucho en ella.
Lo que necesitas para hacer tu mismo esta bonita tienda de juegos es ...,3 barillas de madera o tubos de pvc,cuerda ,tela ,tijeras,y un arbol o un soporte de donde sostener la tienda.

Tienda para niños

Esta tienda de juegos para niños ,la puedes hacer con ventanas,decorandola con apliques en fieltro ,como veras la confección de la tienda es muy fácil solo hay que añadir a la tela las barillas que seran el soporte de la tienda ,el cual ira colgado .Si tienes un jardín o te vas de campamento está puede ser una gran idea para pasar dias divertidos con tus hijos.
Tienda de juegos para niños

Tienda de juegos para niños

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive