Reloj de corcho

Manualidades para tu hogar
Amigas los relojes son indispensable como decoración para el hogar, además que hoy en día hay variedades de diseños y tamaños, pero que mejor que hacer un diseño propio, es por eso que hoy les enseñare hacer esta bella manualidad, haremos un reloj de corcho, para decorar nuestro hogar, así que háganlo para que tengan una bella decoración en su casa, este reloj de corcho lo pueden hacer en los tamaños que usted desee.
Reloj de corcho

MATERIALES
Cartón (más de 1 mm) de papel de acuarela, o kardstok
Corcho
Un reloj
Hojas de papel para decorar
Lápiz
Cuchillo(tijeras)
Flores
Flores
Cuchara un tenedor
Mica transparente
Cartulina de colores
Pegamento

PASO A PASO
Primero hacemos un rectángulo en el cartón, dentro de ello un circulo y dentro de un círculo y hacer un cuadrado pequeño y cortarlo, eso es para el mecanismo del reloj.
Del tamaño del círculo cortar el corcho con un círculo en el centro.
Forrar la parte de atrás con cartulina de color que desee.
Ahora hacer un circulo más pequeño para que vaya en el centro del corcho y sea donde vayan los numeros. En una mica trasnparente circular igual que el circulo anterior, ahi hacer los numeros,
Pegar el corcho al cartón encajando en el agujero.
En el centro colocar el mecanismo del reloj, para que asi pueda dar la hora.
Al terminar todos estos pasos te quedara asi.
En la parte del corcho pegar botones, para que simulen la numeracion, colocar los marcadores y si esean en el centro colocar un adorno como una flor. Y en la parte inferior pegar una cuchara y tenedor decorado con unas flores o también lo puede decorar con un lazo.


Luego forrar el cartón rectangular con papel que tenga diseños de cocina, y seguir manteniendo el agujero para ahi colocar el mecanismo del reloj.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive