Bolsas de regalo con diseño

Imprime el patrón de tu bolsa de regalo con diseño
Amigas hoy llegamos a ustedes con nuevas ideas y sugerencias para hacer divertidas y originales manualidades,si quieres una bolsa de regalo que sea original y muy personalizada con un diseño único,te presento estas bolsas de regalo con diseño de buho ,el molde te lo dejamos a continuación ,lo único que tienes que hacer es recortar y decorar usando papel o cartulina de colores también puedes usar fomi ,de preferencia te sugerimos reciclar materiales que encuentres y así darle un toque único a tus bolsas de regalo,ya que en la decoración solo se usara pequeños retazos.
Usa un perforador para hacer el agujerito en la cabezita del búho cosa que así podrás unir la bolsa con un cordoncito o lazo.


Una idea mas que puedes hacer para tus regalos del día del padre,personaliza tus obsequios con estas bolsas de regalo con diseño original.
Usa pegamento blanco para pegar las pestañas de la cartulina y el papel decorativo .


Bolsas de regalo con diseño
Bolsas de regalo con diseño




***Nota :Haz clic aqui cajitas pequeñas para dulces 

***Nota :Haz clic aquí caja de regalo para el día del padre


 Siguenos en Facebook porque ahí te compartimos mas lindas ideas 

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive