Cómo hacer joyas con perlas de fantasía

Haz unas joyas con perlas de fantasía
Hola amigas y amigos de www.solountip.com, el día de hoy les traemos una manualidad paso a paso para hacer en tus ratos libres, hoy haremos unas lindas joyas con perlas de fantasía. Esta linda y bella manualidad con perlas de fantasía la podrás hacer siguiendo nuestro tutorial que a continuación te detallamos y que gracias a tu preferencia, nos motiva a que te traigamos las mejores manualidades para ti.
Con estas flores hechas con perlas de fantasía, haremos todo un completo conjunto de joyas que se incluye: Collar, anillo, aretes y dije. Para un regalo perfecto a una amistad, para regalar o para ti. Ahora continúa leyéndonos y diviértete haciendo estas lindas joyas hechas con perlas de fantasía.



Materiales:
  • Perlas de fantasía chicas rosas y medianas moradas, esas las compras en tiendas de bisutería
  • Alambre delgado y fino
  • Hilo metalizado dorado
  • Alicatas o pinzas de punta, de corte y de gancho
  • Corta uñas 

Materiales

Elaboración paso a paso:

1) Comenzamos pasando el alambre delgado entre el hueco de la perla mediana (morada). Usamos la alicatas o pinzas de punta, para hacer un dobles a la punta del alambre y así no se salga la perla.


2)  Ahora rodeamos con otro alambre la perla y le incrustamos las perlas chicas (rosas). Al llegar a la mitad, hacemos un "amarre" para tener la mitad de la perla rodeada por la más chicas.


3) Terminamos de rodear la perla morada con las perlas chicas rosas, hazles un nudo con las pinzas, tal y cómo se ve en la imagen de abajo.




4) Empezamos a hacer un "entramado" con el alambre entre las perlas rosas.


4) Guíate con la imagen de abajo, como vas a hacer el arreglo con el alambre.


5) Ve cómo va quedando el arreglo con el amabre.


6) al final nos queda esta linda flor hecha con perlas de fantasía. Una linda joya para hacer unos aretes, un anillo, un dije y el collar de este lindo juego de joyas de fantasía


Nuestro juego de bellas joyas hechas con perlas de fantasía quedará listo para ser regalado o para su venta.


Juego de joyas hechas con perlas de fantasía y alambre.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Bonjour,
c'est ravissant et le tuto très bien expliqué, merciiiii

Bernadette

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive