Ideas de cómo decorar una puerta en halloween

 Coronas-fantasmas-brujas,arañas y frankenstein para decora tu puerta
Son muchos los que disfrutan de estas festividades de halloween ,en solountip queremos traerte ideas que te faciliten la decoración de tu casa para una gran fiesta de halloween o simplemente cómo diversión sana de lo que son estas festividades.
Si a ti te gusta hacer adornos o quieres lucirte decorando la entrada de tu casa o negocio de manera muy original y llamativa ,para ti hemos realizado este catalogo de grandes decoraciones donde nuestros personajes favoritos nos dan la bienvenida en la entrada de nuestras casas o negocios.
Para hacer todas estas decoraciones en las puertas,ventanas o paredes usa de preferencia Materiales caseros y de reciclaje ,compartimos contigo tutoriales que podrás aprovechar para hacer accesorios decorativos fáciles y bonitos muy de halloween,no te pierdas todas estas ideas de cómo decorar una puerta en halloween ...


Frankenstein -Puertas decoradas para halloween
Es fácil hacer la cara de frankenstein en la puerta,solo necesitaras fieltro o goma eva ,pero si te gusta hacerlo aun mas práctico puedes usar cartulina de colores.
Dibuja el molde de toda la cara y transfierelo en sus respectivos colores.
Para hacer los ojos solo corta 2 piezas circulares una sera mas grande en color blanco y la otra mas pequeña y en color negro.
 Decoración de puertas en halloween con momias vendadas

 Corta en cartulina blanca y negra los ojos de la momia y pegalas con silicón.Puedes usar como molde la tapa de una olla grande y así ayudarte a dibujar los circulos de los ojos.
 Para hacer las vendas de la momia ,puedes usar papel higiénico y forrar la puerta como mas te guste.

Puertas de halloween decoradas con momias
Ahora que está de moda la pelicula de Malefica ,puedes comprar una de esas mascaras y colgarlas en tu puerta en forma de corona,usa listón tipo malla para decorar la corona con tonos morados y negros.
Una entrada espectacular para halloween inspirada en brujas y calabazas.

Corona de halloween con figuras de calabazas,estas figuras las puedes hacer en porcelana fria y se veran muy lindas adornando tu puerta y si no quieres complicarte ,puedes comprar muñecos de halloween y pegarlos sobre la corona.


 Esta corona de halloween para decorar una puerta es una de mis favoritas,la carita sonriente de esta calaca no tiene precio :)

 Si quieres una decoración de ojos ,puedes pegar en tu corona bolas de unicel y pintar unas pequeñas pupilas de negro asi de simple tendrás una corona de ojos que te seguirán a donde vayas.

 Arañas para decorar una puerta ,son una alternativa divertida ,puedes usar materiales como listón negro o reciclar bolsas de plástico y hacer moños que cubran toda la corona,luego pega encima los ojos y dientes de la araña,los cuales te recomendamos hacerlo con goma eva,y para las patas de la araña usa limpiapipas o chenille.

 
Si quieres una entrada mas luminosa en tu fiesta de halloween ,usa calabazas talladas y pon luminarias que reflejen cada figura tallada en la calabaza.

 Está idea de cómo decorar una puerta en halloween es un poco más agresiva y terrorífica si ese es el estilo de tu fiesta adelante y sorprende a todos con un esqueleto colgante el cual puedes comprarlo de plástico en cualquier tienda de disfraces.
Si tu idea de decoración de halloween es más tierna ,puedes hacer unos bonitos fantasmas sonrientes en goma eva o fieltro,pega un cartelito y ponlo sobre tu corona de halloween.
  • HAZ CLIC AQUÍ para aprender a hacer fantasmas con pañuelos desechables


Esperamos amigos que todas estas ideas de cómo decorar una puerta en halloween les haya gustado y dígannos con cual de ellas se quedan :).

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive