Cómo hacer esferas navideñas con lentejuelas

Haz unas lindas esferas navideñas con lentejuelas paso a paso

La Navidad está por llegar, aún estamos con tiempo para hacer lindas y divertidas manualidades paso a paso para la temporada más bonita del año: La Navidad. Por eso en tu blog de manualidades y actividades para hacer en el hogar Solountip.com, te traemos la manualidad que hará que tu árbol navideño o cualquier otra decoración navideña se vean lindas. Por eso hoy te traemos: Cómo hacer esferas navideñas con lentejuelas.


Sabemos que estas manualidades te gustan hacer o aprender, son muy lindas y tu puedes elegir los colores y formas para detallarlas. Continua con nosotros y sigue leyendo las instrucciones que a continuación te damos, para hacer estas lindas esferas navideñas con lentejuelas.


Materiales:
  • Lentejuelas de varios colores
  • Chaquiras al color de las lentejuelas
  • Esferas de unicel, tecnopor, isopor, etc
  • Alfileres
  • Ganchos
  • Liga de silicón para colgar
  • Listón del color que harás tu esfera

 Elaboración paso a paso:

1) Tomamos una de las esferas de unicel o tecnopor, comenzamos con una hilera de lentejuelas desde su centro, les pasamos un alfiler con 2 chaquiras, las fijamos a la esfera de unicel o tecnopor. Sigue con la siguiente línea paralela a la otra.
2) Completa toda la decoración de la esfera con las lentejuelas y alfileres con chaquiras. 
 3) Coloca el gancho en la parte superior de la esfera.

 4) Coloca la liga de silicón a través del gancho. Usa el listón del color de las chaquira para hacer un moño en la parte superior de  la esfera, donde está el moño. ¡Hemos terminado nuestra esfera navideña con lentejuelas! Ahora estará lista para adornar nuestro árbol de navidad.
Deseamos que te haya gustado esta linda manualidad para navidad, te invitamos que entres y comentes en nuestra página de Facebook, le des like a nuestros artículos que publicamos en nuestro muro, los compartas con tus amistades e invítalas a que se unan a nuestra fanpage. ¡Qué tengas un lindo inicio de semana! ¡Regresa pronto!

Fuente: changingmydestiny.wordpress.com

1 comentarios :

Anónimo dijo...

très jolie réalisation, merciiii
Bonne journée
Bernadette

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive