Ideas para poner una mesa Navideña

Estilos decorativos para Mesas Navideñas
Para esa cena Navideña importante en donde nos reunimos en familia y amigos que mejor que lucirnos como se debe ,hoy amigos queremos que eches a volar tu imaginación con todas estas bonitas ideas para poner una mesa Navideña,si estas  pensando en hacer una decoración Temática con muñecos de nieve o lindos santas Navideños,las propuestas de las ideas que veras ahora te darán pautas de cómo puedes poner tu mesa tomando en cuenta la manteleria,vajilla ,velas y adornos navideños que tengamos en casa o que podamos comprar en alguna tienda.



Como no solo queremos darte ideas te traemos algunos tutoriales para que tu misma lo puedas hacer, como la de hacer figuras con las servilletas o hacer en goma eva unos bonitos porta servilletas,todas estas ideas que te comento míralas ahora en este bonito resumen de ideas para poner una mesa Navideña.


 Mesa Navideña con copos de nieve
Mesa Navideña con muñecos de nieve.-
Está propuesta Navideña consiste en poner un hermoso camino de mesa de copos de nieve,este lo puedes hacer en fieltro,como el tema decorativo central son los muñecos de nieve (snowman) podemos usar un mantel de color monocromático .La vajilla en blanco sera el lienzo para armar los muñecos de nieve,usa alimentos pequeños para hacer los detalles del muñeco de nieve.usa zanahorias pequeñas para hacer la nariz,los ojos botones y boca puedes hacerlos con aceitunas o alguna crema ,puedes poner como bufanda del muñeco la servilleta.
 Mesa Navideña con velas
Los dulces y las velas pueden ser una alternativa muy decorativa para sorprender a tu familia en está navidad.La manteleria en rojo sera una buena opción.
 Mesa Navideña -vajilla-Usa algún adorno en fieltro para ponerlo sobre la servilleta ,Con un ramito de canela aromático.

Vajilla navideña en blanco y rojo  con copos de nieve
Centros de mesa Navideño con velas
Centros de mesa Navideños con esferas navideñas sobre un platón en blanco

  • HAZ CLIC AQUÍ :Encuentra los moldes para bordar estas lindas servilletas Navideña


 Vajilla Navideña con servilletas en blanco y detalles navideños en madera

HAZ clic aquí para aprender cómo hacer una figura navideña de árbol con la servilleta 
 Mesa Navideña con gorritos Navideños

Velas NAVIDEÑAS
Topiarios para centros de mesa navideños con dulces
Colores rojo y blanco
 Adornos decorativos con esferas Navideñas
 Adornos decorativos muy Navideños con esferas 
  • HAZ CLIC AQUÍ :Porta servilletas de Santa claus -papa noel -viejito pascuero-Tutorial -DIY
 Sillas Navideñas -Decoración Navideña con lazos y piñas

 Porta cubiertos navideños  de muñecos de nieve en fieltro
 Cual de todas las ideas navideñas  te gusto Más,animate a decorar y personalizar tu mesa navideña con detalles especiales,Gracias por contar con tu visita y comentario :)

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive