Cómo decorar cuadernos o libretas paso a paso

Varias ideas para decorar tus cuadernos o libretas en este regreso a clases

¡Hola amigas y amigos de Solountip.com! Las vacaciones se acabaron y estamos ya en el regreso a clases, por eso hoy te traemos una variada y entretenida selección de cómo decorar cuadernos o libretas paso a paso.
Esperamos te gusten estas ideas para personalizar tus cuadernos, libretas o carpetas que usarás en la escuela, colegio, prepa o universidad. Todas son lindas y sencillas ideas, pues en pocos minutos podrás tener listos tus cuadernos o libretas, sigue leyendo estas manualidades paso a paso, que con mucho gusto te traemos:




Idea No. 1
Materiales:
  • Papel autoadherible de varios colores
  • Tijeras
  • Lápiz 
Cómo decorar las libretas o cuadernos:

1) Recorta en triángulos las hojas de papel autoadherible de colores, con el lápiz has un bosquejo de cómo quieres que vayan colocador.
2) Procede a pegar los triángulos en la parte frontal o carátula de tus cuadernos o libretas.


Idea No. 2
Materiales:
  • Plumones o marcadores negros
  • Papel de estraza o craft
  • Rodillo para tinta
  • Arcilla o pasta moldeable
  • Instrumentos para moldeado de pasta moldeable
  • Pinturas acrílicas o al oleo
Cómo decorar las libretas o cuadernos:
1) Moldeamos en la arcilla o pasta moldeable con las herramientas, para darle forma de frutas, que esta es la idea de esta decoración.
2) Sacamos el "molde" de la arcilla o pasta moldeable, forramos las libretas con el papel craft o de estraza.
3) Aplicamos la pintura al molde, según la fruta deseada y estampamos el molde en el papel.
4) Al final, quedan muy lindos estos adornos en nuestros cuadernos o libretas.



Idea No. 3

Materiales:
  • Micas o acetatos autoadheribles con diferentes diseños
  • Tijeras
  • Cutter o navaja
Cómo decorar estos cuadernos o libretas:

1) Es muy sencillo, cómo si forrásemos libretas o cuadernos, pero con estas micas o acetatos autoadheribles. Toma las medidas y con las tijeras, recórtalas. Usa el cutter o navaja para cortar los dobleces.
2) Como son transparentes las micas, se verán casi como si fuesen "dibujados" en tus libretas o cuadernos.


Se nos ocurrió darte esta idea sencilla, pero original para regalar a una amistad, a tu hijas o nietas: Colocar un bolígrafo a la libreta decorada por nosotros.




Muy sencillo de hacer: Usamos un listón y con él literalmente amarramos el bolígrafo al cuaderno o libreta. Puedes hacerle un moño en el bolígrafo para que se vea lindo. Al final será un hermoso regalo para este comienzo a clases.


Esperamos te haya gustado esta manualidad paso a paso. Síguenos en Facebook o deja tus comentarios aquí. ¡Te esperamos pronto de vuelta! ¡Ten un lindo y hermoso día!

Fuente: alittlecraftinyourday.com

1 comentarios :

Valeria L. dijo...

El diseño de frutitas es muy lindo y fresco, me encanta siempre darle un estilo personal a mis cosas, por eso para este regreso a clases con estos diseños para decorar cuadernos podré tener todo el glamour en mi mochila, me has dado magníficas ideas que ahora mismo trabajaré en los diseños.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive