Haz unos huevos de Pascua con figuras de animales

Cómo hacer divertidos huevos de Pascua con figuras de animales paso a paso

¡Hola amigas y amigos! A unos días de las Semana Santa y de la celebración de la Pascua, en Solountip.com queremos compartirte la siguiente manualidad para la Pascua, donde haremos unos lindos huevos de Pascua, pero de una manera divertida, ideal para que los peques se diviertan. Te traemos: Cómo hacer divertidos huevos de Pascua con figuras de animales paso a paso.
Estos divertidos huevos de Pascua con figuras de animales, serán la alegría de chicos y grandes. Si te gusta la idea de hacerlos o deseas compartir esta manualidad paso a paso con tus amistades, te invitamos primero veas su elaboración, que con gusto te compartimos en el siguiente tutorial paso a paso.




Materiales: 
  • Huevos
  • Pinturas acrílicas colores: Negro, café o marrón, blanco, azul y naranja
  • Pincel fino
  • Plumones de colores
  • Tijeras
  • Tarjetas de cartulina de colores
  • Lápiz y bolígrafo
  • Pistola de silicón
  • Bases para los huevos (pueden ser aros pequeños)


Materiales:

Elaboración paso a paso:

Te mostraremos primero la elaboración del pavo real:

1) Pintamos con la pintura acrílica azul marino u oscuro el huevo, usamos el pincel mediano para pintarlo completamente, lo dejamos secar. Después con el pincel fino, pintamos los ojos, las pestaños y la nariz con la pintura naranja.

2) Con el lápiz trazamos lo que serán las "plumas", dibuja una de ellas en la cartulina verde, para después con las tijeras recortarlas. Recorta unos pequeños círculos, esos los pintarás con los plumones azul y café o marrón. Después los pegas con el silicón y para terminar esta "pluma", con las tijeras, hazle el terminado recortando pequeñas hendiduras o cortes en un costado de la "pluma". 




3) Por último con la pistola de silicón, pegamos las "plumas" al la parte superior del huevo. El resultado lo verás abajo, tenemos el "pavo real" terminado.


4) Pintemos ahora el tucán. Con el lápiz haz un contorno en forma de frijol o de haba. Con la pintura acrílica negra y el pincel fino, pintamos el huevo menos el lugar donde hicimos el contorno. Usa el pincel fino y la pintura azul claro o celeste y la parte de abajo con la pintura amarilla.

5) Con la cartulina blanca y los plumones, haremos el "pico" del tucán, dibújalo y píntalo. Recórtalo con las tijeras. Con las tijeras recorta la cartulina naranja la "cresta" del tucán. Pega el pico y la cresta con la pistola de silicón.


6) Ahora tenemos el tucán terminado.


7) El pingüino lo haremos muy similar que el tucán: pintamos con el lápiz en la superficie del huevo un óvalo, luego con la pintura negra y el pincel, pintamos la superficie del huevo salvo el área que trazamos con el lápiz en forma de óvalo. Con el plumón dibuja los ojos y con el plumón naranja, dibuja el pico. El pingüino ha quedado terminado.


8) Sólo hace falta el pavo, pero su elaboración es muy similar como los anteriores, con el lápiz dibujamos un rombo, luego con la pintura café o marrón y el pincel, pintamos la superficie del huevo y con los plumones dibujamos el rombo, hacemos los ojos y el pico.
9) Para que queden fijos los huevos de Pascua, colocamos los arillos o anillos que harán queden fijos y derechos.
Listos estos lindos y divertidos huevos de Pascua.


Gracias por acompañarnos a esta manualidad paso a paso, te invitamos que ingreses a nuestro Facebook, te suscribas e invites a tus amigas a que se unan también a nuestra fanpage. ¡Que tengas un lindo inicio de semana! ¡Te esperamos pronto de vuelta!

Fuente: brit.co

1 comentarios :

Anónimo dijo...

NO TENBO PLUMON NARNJAAA

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive