Haz calabazas de halloween con papel seda o china

Cómo hacer calabazas de halloween con papel seda o china

¡Hola amigas y amigos! Estamos a pocos días de la celebración de día de muertos y de Halloween. Son dos tradiciones diferentes, pero que en muchos lugares se unen para que los chicos se diviertan, sobre todo a la hora de pedir dulces y caramelos. Siempre te traemos las mejores y más divertidas manualidades paso a paso, así las podrás compartir con tus amistades o invitarlas a hacer en tu hogar o también la puedan hacer en la escuela.



Estas lindas calabazas de Halloween las pueden hacer en muy poco tiempo y de una manera divertida, así los niños nos podrán ayudar en su elaboración. Sigue nuestro tutorial paso a paso, que a continuación te traemos.


Materiales:
  • Papel de china o sea color naranja
  • Globo 
  • Engrudo o pegamento blanco con agua
  • Bandeja de plástico
  • Pincel
  • Plumón o marcador negro de aceite
  • Veladoras
  • Frasco de vidrio



Elaboración paso a paso:

1) Inflamos el globo, en la bandeja colocamos el engrudo o el pegamento blanco diluido en agua. Recortamos en pedazos el papel seda o de china.


2) Ahora aplicamos con el pincel el pegamento sobre la superficie del globo, inmediatamente vamos colocando el papel seda o de china sobre el pegamento. Es importante no cubrir totalmente el globo, sólo hasta un poco más de 3/4 de su superficie. Dejamos que seque y cuando esté seco el papel seda o china, pinchamos el globo. 




3) Con el plumón o marcador negro, decoramos nuestra "calabaza" de Halloween.


4) Para terminar, ponemos la veladora dentro del frasco y el frasco en el interior de la "calabaza" para así cuando prendamos la veladora, esta ilumine en la noche la calabaza. ¡Ahora todos nos divertiremos en la noche de brujas".


Fuente: orangenmond.at

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive