Aprende a hacer un hermoso cojín con los dedos

Elabora un cojín decorativo 

Hola amigas! Hoy te compartimos esta linda manualidad paso a paso de cómo hacer un cojín con estambre o lana para decorar tu hogar. Con estambre grueso y un cojín normal, haremos esta hermosa manualidad que te servirá para decorar tu casa. Los podrás usar en tu sala, en tu recámara o donde quieras.

En muy pocos minutos, podrás tener estos hermosos cojines hechos con estambre grueso ya sea para tu hogar, para regalar o para vender.




Materiales:
  • Estambre o lana gruesa
  • Cojín simple
  • Aguja de felting
Aprende a hacer un hermoso cojín con los dedos

Paso a paso
Elaboración de cojines de lana o estambre grueso

1.- Usando el estambre o lana gruesa, lo dividimos en 2 para que no quede tan grueso el hilo.
2.- Una vez que tenemos los 200 grs, se montan los puntos haciendo un "p" al principio, para asì hacer un nudo por donde pasarán los puntos.


3.- Hacemos 10 puntos y cerramos, ahora montamos el siguiente onda en el hoyo de arriba, y procedemos a hacer lo mismo con los 10 puntos.
4.- Tejemos de manera circular las siguientes hebras, metiendo la hebra por detrás.
5.- Contamos 8 vueltas, vamos dejando más espacio, para que cada vuelta se vaya haciendo más grande.
6.- Cerramos la primera parte con un hilo o estambre delgado, el procedimiento es sencillo, pues vas agarrando los puntos de dentro hacia afuera, para cerrar la parte de abajo con el mismo estambre delgado.
7.- Para unir los 2 hilos del estambre, usamos una aguja de felting y una esponja, procedemos a picar con la aguja en el estambre y seguimos uniendo los puntos del estambre, hasta que tengamos el cojín del estambre.

Loading...



Vídeo: Aprende a hacer un cojín con los dedos


Aprende a hacer un hermoso cojín con los dedos

Aprende a hacer un hermoso cojín con los dedos




0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive