Capitas a crochet con patrones

Moda y puntos de tejido
Capitas a crochet con patrones,amiga de tejido hoy como casi todos los dias te vengo a compartir mas lindas ideas de tejidos a crochet,y está vez vengo con 2 lindas capitas tejidas en crochet que espero y te inspires a tejerlos ,las puntadas son muy sencillas para tejer  estas hermosas  capitas .Ahora Solo tienes que imprimir tus patrones y empezar el tejido de estas frescas capitas a crochet.



Capitas patrones de tejido


Puntos a crochet para tejer una capita




Capitas tejidas a crochet


Patrones tejido capita

2 comentarios :

pe-k tejidos dijo...

Hola te felicito por tu blog y te invito a qe visites el mio http://4.bp.blogspot.com/-QigVXZxll2U/TpDRHO9JgJI/AAAAAAAAADs/2av6LCFxlsE/s1600/3bolero.jpg quizas encuentres algo q te guste o te ayude saludos pe-k tejidos.

nayhu dijo...

Hola como estas fascinada con tu blog y me encanta la capita de abanicos de colores pero tengo el problema de cuantos puntos debo hacerla. Mil gracias por tu rapido comentario. Rosa y nancy

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive