Cómo decorar una maceta con semillas

Decora una maceta con semillas de distintos tipos.
Gracias por visitarnos a tu blog de manualidades y de tips para el hogar, así como consejos de belleza. En solountip.com deseamos que te la pases a gusto en este sitio y aprendamos junt@s de los conocimientos que comparten muchas personas en distintos medios.
La manualidad de hoy, es una que te ayudará a quitarte ese estrés que la vida cotidiana y citadina nos provoca. Hoy decoraremos una maceta con semillas de distintos tipos. Pueden ser semillas de café, frijoles o de arroz por ejemplo. Así que pongamos manos a la obra a esta divertida manualidad paso a paso.



Materiales:
  • Maceta de barro simple y lisa
  • Semillas de diferentes variedades (Arroz, frijol, maiz, alpieste, avena, garbanzo, sandía, aceitunas, etc)
  • Papel bond o más delgado (de china o cebolla)
  • Lapíz
  • Punzón o punta redonda
  • Pegamento blanco
  • Brocha

Materiales

Elaboración paso a paso:

1. En el papel bond o papel de china, dibujamos con el lápiz un diseño con arcos y semi círculos, podemos hacer también unas casitas y una iglesia, unos cerros de un paisaje.


2. Con el punzón o punta redonda marcamos sobre el papel los trazos que hicimos con el lápiz de nuestro paisaje.


3. Aplicamos con la brocha, el pegamento blanco en una parte del dibujo, tratando de no salirnos del dibujo.



4. Comenzamos a decorar con las diferentes semillas, también podemos usar la pasta para sopa (opcional). Usando nuestra imaginación, vamos combinando y dándole formas a los contornos dibujados en la maceta.

5. Al final tenemos una bonita maceta decorada con semillas y pasta de sopa. La decoramos con flores naturales o artificiales y la colocamos en algún lugar que queramos verla y disfrutar esta manualidad hecha por nosotr@s,


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive