Como quitar las manchas de la alfombra

Típs para quitar esas manchas de tu alfombra

Hoy en solountíp te enseñaremos a cómo quitar esas feas y molestas manchas de la alfombra, ya que siempre ocurre uno que otro accidente, ahora solo toma nota a nuestras indicaciones y veras que así de rápido y con utensilios que tenemos en casa , aprendemos a quitar esas manchas de tu alfombra y las dejaremos como estaban antes.
Lo primero que tienes que saber, es si tu alfombra se puede limpiar en forma casera o requiere de limpieza en seco ,sabiendo esto a limpiar se ha dicho siguiendo los típs caseros que te daremos a continuación...


Limpieza casera
Una forma de limpiar tu alfombra es haciendo una solución jabonosa y la puedes hacer de la sigt manera ,disuelve en una taza con agua una cucharada de detergente liquido casero,luego aplicala en esa mancha de tu alfombra y enjuaga con agua para eliminar el detergente que quedo ,secando con toalla o esponjas.

Limpieza en seco : puedes utilizar espuma especial (lo encuentras en tiendas de autoservicios)porque si utilizas agua jabonosa esta podría encoger tu alfombra.


Nota : Existen removedores potentes para manchas de tipo grasoso como lo es la gasolina blanca y el cloroformo ,estos disuelven manchas de tipo aceitoso pero ojo manejarlos cuidadosamente ya que son inflamables.El vinagre blanco también es bueno para quitar todo tipo de manchas .

Recomendaciones generales
Aplica cualquiera de estas soluciones desmanchadoras en pequeñas cantidades sobre una tela de algodón blanca o una esponja y remueve la mancha ojo sin frotar para no dañar el pelo de la alfombra.


Ahora solo queda ponerlos en práctica y que estos típs te hayan ayudado ya que seguiremos dándote mas típs y mas consejos fáciles de seguir .

Para más ideas, Síguenos en FACEBOOK - GOOGLE + "

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive