Como Vestir a la moda

Cosas que están a la moda
Como vestir a la moda ,años atrás una regla básica en etiqueta era no combinar cuadros con rayas o rombos con florecitas ,sin embargo lo de hoy es totalmente lo contrario ,ya que estamos en la era de la libertad y de dejar atrás los prejuicios .Lo de hoy es usar camisas estampadas con una corbata a rayas o poner un cuello floreado en una camisa con rombos y,claro se vale jugar con con los colores ,como el rojo con el turquesa o el amarillo con el morado eso si tener mucha personalidad ya que cautivaras muchas miradas algunas muy matadoras y otras con sonrisas : ).


Por otro lado se sigue manteniendo la tendencia de llevar una linda camisa blanca con una corbata en color contrastante ,asi es la moda .. va y viene : )


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive