Que hacer cuando las pinturas se ponen secas

Típs para que tus pinturas vuelvan a revivir
Muchas veces nuestras pinturas de manualidades ya sean acrílicas o vinilicas ,tienden a volverse secas y con nata en la superficie y no sabemos que hacer ,si tirarlas o tratar de rescatarlas ,pero no sabemos como,pues bien hoy te enseñaremos a que hacer ya que te daremos un típ fácil para que esas pinturas puedas volver a usarlas y recobren la textura de antes ....

Típs de Solountíp
Para reconstituir esas pinturas ya sean acrílicas o vinilicas lo único que tienes que hacer es hecharles agua tibia y revolverlas en forma vigorosa.y para eliminar esos grumos y natas lo único que aras es pasar tu pintura sobre un colador y así de fácil volveremos a utilizar esas pinturas .
Nota : Para evitar estos problemillas ,recuerda tapar bien tus frasquitos de pintura y guardarlos en lugares frescos y secos .

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive