Que hacer para no perder el empleo

Tips para mantener nuestro empleo
Hoy en día la situación económica a nivel mundial está mas que difícil tan solo pepsi recortará a 3mil 150 trabajadores ,así como también empresas automotrices y sigue la lista ... y es así que viene esta pregunta que hacer para no perder el empleo cuando nadie esta seguro,es por eso que te damos estos típs que te ayudaran a afianzar ese empleo ...


1.- Manténgase visible ,un noble y arduo trabajador que cree que ser diligente es una virtud ,esta equivocado ,a menos que usted sepa que lo que hace es apreciado y notado ,no se moleste .

2.- No se salga del redil ,Durante un periodo de crecimiento se puede fomentar la experimentación e innovación,pero en este momento los gerentes buscan el enfoque en lo esencial ,Este no es el momento de lanzarse en una dirección que no este autorizada.

3.- Sea su propio jefe ,Es posible que su jefe este todo nervioso y deje de darle asignaciones ,así que encuentre tareas por si solo :encárguese de un nuevo proyecto o haga otra contribución visible quizá el jefe de su jefe empiece a verlo a usted con otros ojos.

4.- Socialice,la gente se vuelve mas aislada en momentos como este asegúrese de tener 2 reuniones de redes sociales a la semana ,fuera de la oficina .Necesitara esos contactos en caso de que pase a formar parte de las filas de los desempleos

5.- No desprecie la fiesta de Navidad ,habrá menos fiestas navideñas este año y serán mas intimas ,Si tiene una fiesta es probable que su jefe haya tenido que luchar para que se llevara a cabo ,y quizá lo tome como algo personal si usted no asiste .

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive