Como disminuir el colesterol

Aprende a como disminuir el colesterol en las comidas
Para disminuir el colesterol en las comidas hoy te daremos típs muy importantes,en lugar de freír las salsas cuécelas en un poco de caldo de pollo o de res ,evita freír con manteca o sebo y procura cocinar tus alimentos a vapor o en caldo,procura no poner en tu mesa mantequilla o margarina así evitaras esas tentaciones
Nota : para quitar la grasa del caldo de pollo o res refrigera ese caldo y a la hora de utilizar el caldo veras que toda la grasa subió y así te sera fácil retirar toda esa grasa y aprovechar lo mejor de ese nutritivo caldo .
Sabias que el colesterol malo es el LDl y que este es el encargado de distribuir el colesterol a todos los organos de nuestro cuerpo para sus respectivas funciones metabolicas.Su exceso hace que este colesterol se adhiere y deposite en los vasos sanguineos obstruyéndolos,afectando asi arterias del corazón y del cerebro .Mientras que el colesterol bueno hdl es quien se encarga de remover y retirar el exceso de colesterol y llevarlo al higado para su eliminación .

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive