Como hacer una falda facil y bonita

Como hacer de manera fácil una falda
Si no sabias como hacerte una falda, hoy aprenderemos a como hacer una ,que no solo sea bonita si no también fácil y reciclando , así que no tienes escusa para no hacerte una ahora :) ,lo único que necesitaras es un jean (pantalón vaquero) ese mismo que ibas a tirar ,un descosedor de hilos ,tijeras y a coser.


Como hacer una falda


1.- cortar el largo deseado de tu falda y descoser, como te enseñamos en la imagen ,se descosió tanto la parte trasera como la delantera ,la parte de adelante se descoserá hasta donde llegue el cierre ,no descoser el cierre ya que eso lo dejaremos intacto ,en cambio la parte trasera se descoserá casi todo .


2.-esta es la parte trasera ,como ves se descosió casi todo ,llegando hasta la altura de los bolsillos ya que desde ahí empezaremos a coser de manera recta

ayudandonos con unos alfileres a marcar todo en linea recta y así coser ,luego cortaremos lo que sobro,en la parte de adelante de la falda coserás de igual forma .



3.- Lucir una bonita falda hecha por ti



2 comentarios :

Anónimo dijo...

wuauuu es una idea estupenda y reciclando no lo puedo creer
mil graciasssss
cecy

*.:。✿♫RB♫✿.。.:* dijo...

Muy buena idea , pero no queda muy apretada si haces la costura derecha como lo indica la foto ?? O No estoy entendiendo?? bueno te he agregado a mi blog, elaboradoamano.blogspot.com/ gracias por tu aporte es estupendo!! bye

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive