tips para ahuyentar moscas



Que hacer cuando hay moscas en la casa
A quien no le a pasado que cuando estas comiendo o peor aun cuando estas durmiendo en brazos de Morfeo ,aparece una mosca revoloteando sobre ti con ese característico zumbido sssss sss ,en ese momento lo único que quieres es, deshacerte del molesto insecto como sea ,pues bien hoy te daremos un típ muy fácil que ara que esa mosca no vuelva más ...
Típ
para deshacerte de esas molestas moscas ,coloca dentro de tu casa ramos de menta,sauco ,espliego o artemisa ,frotalas de vez en cuando para que desprendan su aroma,ya que este aroma ara que esas moscas no vuelvan mas y se vayan .

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Claro, asi tambien con el horrible olor ahuyentaras el sueño...joy joy joy...... No lo recomiendo. Es mejor rociar una pequeñisima cantidad re insecticida para plantas, esos ya contienen un repelente y etambien un a fragancia agradable para nos.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive