como hacer funda para maquina de coser

Tutorial de como hacer una funda fácil y bonita
Como hacer funda para maquina de coser? es muy sencillo de hacer una funda para nuestra maquina de coser ya que generalmente vienen con una que no es muy practica a la hora de utilizarla ,es por eso que el hacerle una funda a nuestra herramienta de trabajo que es nuestra muy querida maquina de coser es muy importante y necesario, para evitar así que el polvo pueda dañarla con el tiempo y además pueda lucir muy linda en nuestra mesa de costura .



funda para maquina de coser

1.- Medir la altura y lo largo de tu maquina cortar 3 piezas como se ve en la imagen ,una sera la que cubra toda la maquina las 2 restantes cubrirán los laterales
2.-Este es la primera tela que cortaras y cubrirá toda nuestra maquina ,de la manera en que esta nuestra tela en la imagen sera cosida posteriormente con los laterales.3.- unir con alfileres las 2 telas que serán los laterales ,recuerda dejar 1cm para la costura y a coser todo uniendo estas dos piezas y,así de sencillo ya tienes tu nueva funda para tu maquina de coser :).





0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive