Como hacer hamburguesas ricas


Prepara unas ricas hamburguesas fáciles de hacer

Como hacer hamburguesas? a quien no le gusta las hamburguesas creo que todos en un fin de semana llegamos a comer una hamburguesa ya que no son de todos los días ,pero muchas veces queremos quedarnos en casa , descansar y pasar momentos agradables con la familia preparando algo rico es por eso que hoy te enseñaremos a preparar de manerafácil una rica hamburguesa con aros de cebolla ,lista para empezar a cocinar de manera fácil...




Ingredientes para el aro de cebolla:
-1 cebolla cortada en rebanadas delgadas
-Harina(lo necesario)
-Sal y pimienta negra molida
-Aceite vegetal

Aderezo de chipotle:
-100gr de queso crema
-2 cucharadas de leche
-1 cucharadita de chipotle en puré
-sal y pimienta

Hamburguesas:
-8 discos pequeños de carne preparada para hamburguesa
-Aceite vegetal
-8 panes de hamburguesa
-Mayonesa y mostaza
-8 rebanas de queso amarillo

Preparación :
para los aros de cebolla,pasar la cebolla por harina previamente mezcla con sal y pimienta,freír en aceite bien caliente.sacar y dejar escurrir y enfriar sobre una rejilla.Reservar.

Aderezo :
Mezclar todos los ingredientes y sazonar al gusto.Reservar

Hamburguesas:
Dorar cada circulo de carne al termino deseado ,primero a fuego alto para sellarlo por fuera ,después dejar cocer con la flama baja.
Calentar el pan en el horno untandolo con mayonesa y mostaza .Colocar la carne encima de cada pan y el queso amarillo.Regresar al horno solo para que se derrita el queso.
Agregar los aritos de cebolla a manera de relleno a cada una de las hamburguesas y el aderezo de chipotle al gusto de cada uno .
y disfruta de tu rica hamburguesa hecha en casa :)

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Escuchalo y míralo

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive