como hacer un disfraz de momia

Aprende a hacer un disfraz de momia paso a paso
Como hacer un disfraz de momia ,hoy aprenderemos a hacernos un disfraz de momia ,díganme si no es uno de los disfraces mas divertidos para estas fechas y la manera en que lo puedes hacer esta super sencillo muy fácil de hacerlo, así que anímate a vestir de momia para hallowen o alguna fiesta terrorífica en este mes de octubre.
Materiales
1.-Sudadera de mangas largas y pantalón ambos que sean de un color tipo beige
2.-Tela manta que nos servirá para hacer las tiras que envolverán a la momia
3.-Opcional talco para dar el aspecto mas de momia
4.-Maquina de coser si no lo tienes aguja e hilo . ..






Como hacer un disfraz de momia

Elaboración paso a paso Disfraz de momia
1.- Lo primero que harás sera cortar la manta (tela) en largas tiras ya que serán las vendas de tu disfraz de momia.

2.- coser las tiras en todo el cuerpo de la sudadera.




3.-Coser de manera horizontal y vertical dándole el aspecto de vendas que tiene la momia coserlas de manera que queden como colgadas y desiguales .


4.-Al llegar a las mangas lo que harás sera cortar toda la costura que tiene la manga para así ponerla sobre la mesa abierta y ,con unos alfileres ayúdate para luego ir cosiendo uno a uno todas las tiras ,recuerda que tienes que darle el aspecto de vendas de momia que vayan colgadas ,por ultimo cose de nuevo toda la costura de tu manga .


5.-Con el pantalón haremos lo mismo cortaras toda costura para así ayudarte a coser las tiras que serán las vendas de la momia.


es así como tiene que quedar el pantalón del disfraz de la momia

para terminar vendate con mas tiras por toda tu cabeza y si deseas puedes hecharte talco para que así de el aspecto al disfraz mucho mas polvoso y antiguo  ,y a disfrutar de tu disfraz de momia

vía : instructable

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive