Marcadores para libros a crochet

Marcadores para libros a crochet
Flores a crochet ,si te gusta tejer a crochet no puedes dejar de hacer un bonito marcador de libro cuyo diseño es una muy delicada flor a crochet ,esta muy sencillo de hacer solo guiate con el diagrama que te presentamos de la flor el cual esta tejido en puntos altos .Animate a tejerlo , puede ser un bonito regalo para el día de las madres o para alguien especial que le guste leer y apreciar un bonito trabajo como es el de estos marcadores a crochet en forma de flores ,lista para empezar :).. .


Marcadores para libros a crochet
Diagrama patrón del Marcador a crochet



Marcadores tejidos a crochet

3 comentarios :

Verys dijo...

hola, estan hermosos, esata el patron del trebol?

Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola, muy linda la flor.
alguien podria dar algunas instrucciones de como hacerla? el diagrama no se me hizo tan facil para hacerlo...recien estoy aprendiendo, asi que me costó lograr esta flor.
Gracias!!

Carmen dijo...

Hola: me gusto mucho tu marcador.tienes entre tus cosas un cubre empeine a crochet, vi uno muy lindo pero no tienen patrón.
se agradece
caofdv@gmail.com
http://carmen-teje-crochet.blogspot.com

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive