imagenes de doki

Doki de discovery kids
imagenes de doki ,si tienes niños en casa estoy segura que conoces a doki este simpático perrito que aparece entre comerciales enseñandoles cada día algo nuevo a nuestros niños y que a ellos les encanta ,quedando como hipnotizados cada vez que salen las
imagenes de doki,ahora estas imagenes que te traemos hoy podrás utilizarlos imprimiendo y sacando moldes para luego pasarlos en foami o goma eva y hacer bonitos cotillones, souvenirs ,bolsitas recuerdos en fin muchas cosas para el cumpleaños de nuestros niños con su personaje favorito ,doki.
doki regando las plantas
doki futbolista


5 comentarios :

Anónimo dijo...

POR QUE NO PONEN MAS IMAGENES DE DOKI Y MAS PADRES

Anónimo dijo...

me podrian mandar moldes de doki en la playa si se puede ami correo sol_rosa16@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy Estefania, queria que supieran que a mi hijo le encantan sus programas...
las canciones, el se llama DEREK BERMEO MENDEZ Y TIENE 1 AÑOS Y 3 MESES Y LE GUSTA VER MUCHO HI5, GORGE EL CURIOSO, YMUCHOS MAS..
ME PARECE MUY EDUCATIVO SU PROGRAMA POR ESO DEDES PEQUEÑO LE DEJO VER SU CANAL. AUNQUE NO LO CRREAN EL VE DESDE QUE ERA UN BEBE. GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.

GABRIELA dijo...

ME GUSTARIA SABER SI TIENEN MOLDES DE DOKI DE CUMPLEAÑOS QUE EM PUEDAN ENVIAR A MI CORREO GABY8520@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes necesito que por favor publiquen o me envien a mo correo personal: karlarodriguez_6@hotmail.com; una imagen de doki futbolista con el uniforme del barcelona.. gracias

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive