Manualidades con toalla

Perrito hecho de toalla
Manualidades con toalla, sabemos que a la hora de crear nuestra imaginación vuela es por eso que este perrito hecho de toalla esta mas que imaginativo y genial, lo podemos usar para los souvenir de baby shower o como regalo de baby shower, poniendo dentro del cuerpo lo que queramos como , jaboncitos para bebe, shampoo o una bonita invitación o simplemente un agradecimiento, anímate a hacer algo original y muy bonito para ese día especial.





Vídeo paso a paso- Perritos con toallas



paso a paso la elaboración del perrito hecho de toalla



Paso a paso - haz un perrito con toallas





Paso a paso
Perrito con toallas


Conejitos como souvenir de baby shower hechos de toalla

paso a paso la elaboración de estos bonitos conejitos

1.- Lo primero que haremos sera enrollar nuestra toalla, enrollándolo de punta a punta como se ve en la imagen 2 que ya esta enrollada, luego doblaremos por la mitad lo que enrollamos amarrando las puntas de la toalla con cinta, estas puntas serán las orejas, luego pega los ojos y a decorar.
Por último poner los regalitos dentro del cuerpito :)


Este conejito se realiza de la misma forma enrollando nuestra toalla tomándolo de la punta de cada extremo y enrollar luego doblar por la mitad lo que enrollamos y,amarraremos de tal forma que sacaremos la cabecita y las orejas y,terminamos decorando con cintas y una bonita tarjeta :)

***NOTA HAZ CLIC AQUÍ :elefante con toallas paso a paso 



--->Síguenos en Facebook o Google +

3 comentarios :

Raquel de Jesús dijo...

Son unos conejitos muy tiernos, sencillos y prácticos. Muy bien explicados. El dibujo es excelente apoyo para el procedimiento.

FELICIDADES

Anónimo dijo...

Muchas gracias por publicar esta info, vi los conejitos en mercado libre y quise hacerlos para los recuerdos de bautizo de mi bebé. Son facilísimos y voy a disfrutar montones haciéndolos =D

Mil gracias, salu2 =D

Laura

Anónimo dijo...

De que tamaño son las toallitas para hacer los conejos?

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive