Manualidades con toalla

Perrito hecho de toalla
Manualidades con toalla, sabemos que a la hora de crear nuestra imaginación vuela es por eso que este perrito hecho de toalla esta mas que imaginativo y genial, lo podemos usar para los souvenir de baby shower o como regalo de baby shower, poniendo dentro del cuerpo lo que queramos como , jaboncitos para bebe, shampoo o una bonita invitación o simplemente un agradecimiento, anímate a hacer algo original y muy bonito para ese día especial.

Vídeo paso a paso- Perritos con toallas



paso a paso la elaboración del perrito hecho de toalla


Conejitos como souvenir de baby shower hechos de toalla

paso a paso la elaboración de estos bonitos conejitos

1.- Lo primero que haremos sera enrollar nuestra toalla, enrollándolo de punta a punta como se ve en la imagen 2 que ya esta enrollada, luego doblaremos por la mitad lo que enrollamos amarrando las puntas de la toalla con cinta, estas puntas serán las orejas, luego pega los ojos y a decorar.
Por último poner los regalitos dentro del cuerpito :)


Este conejito se realiza de la misma forma enrollando nuestra toalla tomándolo de la punta de cada extremo y enrollar luego doblar por la mitad lo que enrollamos y,amarraremos de tal forma que sacaremos la cabecita y las orejas y,terminamos decorando con cintas y una bonita tarjeta :)

***NOTA HAZ CLIC AQUÍ :elefante con toallas paso a paso 



--->Síguenos en Facebook o Google +

3 comentarios :

Raquel de Jesús dijo...

Son unos conejitos muy tiernos, sencillos y prácticos. Muy bien explicados. El dibujo es excelente apoyo para el procedimiento.

FELICIDADES

Anónimo dijo...

Muchas gracias por publicar esta info, vi los conejitos en mercado libre y quise hacerlos para los recuerdos de bautizo de mi bebé. Son facilísimos y voy a disfrutar montones haciéndolos =D

Mil gracias, salu2 =D

Laura

Anónimo dijo...

De que tamaño son las toallitas para hacer los conejos?

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive