Manualidades en fieltro para san valentin

Fieltro en san valentin fácil y bonito
Manualidades en fieltro para san valentin ,para ese día tan especial hacer una manualidad en fieltro original y bonito es muy fácil ,que te parece si hacemos una galleta de la buena suerte en fieltro si asi como lo oyes lo bonito de esta manualidad es que tu escribirás tus mejores deseos o unas lindas palabras de amor ,asía esa persona ya sea esposo o un amigo(a) y sorprendelos con un detalle tan especial como estas galletas de la suerte en fieltro que ellos nunca olvidaran ,también los puedes hacer como un bonito souvenir poniéndolos en platos para una cena especial :)
Manualidades en fieltro de san valentin,
galleta de la buena suerte



Materiales:
fieltro blanco,rojo,amarillo o color beige,pegamento , aguja e hilo o a maquina



1.-Cortar en forma circular lo mas grande que puedas tu fieltro de color amarillo


2.-Doblar tu fieltro por la mitad y coser en el medio solo unos centímetros a lo largo y a lo alto recuerda solo unos centímetros ,como se ve en la imagen





3.-Ahora deja que hable tu corazón y Escribe unas palabras bonitas hacia esa per

sona pegándolo en fieltro blanco ,poniendo un detalle de un corazonsito al final ,ahora pegalo sobre el fieltro amarillo como se ve en al imagen,todo esto sera el revés de tu galleta.



4.-Luego doblaremos de esquina a esquina quedandonos la forma de la galleta y cosemos por el lado del derecho osea la cara y así de fácil y bonito tendrás una bonita manualidad de fieltro para ese día tan especial :)

Manualidades en fieltro

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive