Manualidades para hacer con niños en el dia de la madre


collar para mamá
Lindas Manualidades para hacer con niños en el día de la madre,para hacer esta linda manualidad con los niños de cualquier edad ya que esta muy divertida y fácil lo único que tendrás que necesitar como materiales es ,revistas,tijeras,pegamento( temperas ),cordón o cinta (listón delgado) ,aguja de bordar y a comenzar a hacer este fácil y bonito collar para el día de la madre .
Manualidades para el día de la madre
Procedimiento:
1.- cortar tiras de papel (de una revista )

2.-Enrollar la tira de papel (hacer como una especie de rollito, tubito o canuto como lo quieras llamar ) y con pegamento pegar al terminar de hacer el rollito para que así quede firme nuestro rollito y no se desarme.

3.-Luego pintamos cada rollito ,con los diferentes colores de pintura

4.-con nuestra aguja de bordar (caneva) enhebrar nuestro cordón o cinta y introducirlo en medio de cada rollito como se ve en la imagen y así de fácil hicimos una bonita manualidad con los niños para el día de la madre

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive