Receta para preparar una rica ensalada

Ensalada fresca con yogur y miel

Receta para preparar una rica ensalada,empecemos el día muy bien y porque no empezar comiendo sanamente , así nuestro cuerpo nos lo agradesera y la balanza sera cada día menos traumática :) ,lista para empezar con esta rica ensalada baja en calorías y que en la preparación solo te tomara 15 minutos ,pues bien toma lápiz y papel y a anotar la siguiente receta que te daremos hoy :)


Ingredientes :


3 zanahorias,2 chayotes cocidos,5calabacitas italianas,2tazas de germinado de alfalfa,2 tazas de yogurt natural,1/3 de taza de miel de abeja,2 limones ,2 ramas de perejil ,sal o azúcar.


Preparación

1.-Lavar y desinfectar las verduras,cortar la zanahoria,el chayote y las calabacitas en forma de bastones .
2.-agregar el germinado.
3.-Mezclar el yogur con la miel,el jugo de los 2 limones y el perejil picado y sazonar con sal o azúcar si es necesario.

Contenido nutrimental de nuestra ensalada

calorías 150
proteínas :6g
grasas: 3g
colesterol :10 mg
carbohidratos :29g
sodio :153 mg

Nota :Es necesario cambiar las texturas,colores y sabores para poder consumir una rica ensalada a diario sin cansarte,también se deben de buscar frutas y verduras diferentes y elaborar vinagretas con menos aceite y asi disfrutaras mas tus ensaladas en las comidas :).

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive