recuerdos baby shower angelitos

Original cubeta con carita de angelitos
Recue rdos para baby shower ,Esta es una bonita idea que te traemos hoy para los recuerditos de baby shower,es una cubeta con carita de angelitos portando bolsitas de dulces y, para hacerlos solo necesitaras foami o bien crepe, palitos largos ,tull para las bolsitas o bolsitas pequeñas de celofan, dulces pequeños relleno ya sea guata o vellon ,plumon para pintarle los ojitos cintas,papel de china para decorar y una cubeta ya que sera en principio como un bonito centro de mesa de angelitos para luego repartir estos lindos recuerditos a tus invitados .



angelitos para baby shower



1.- Lo primero que aras sera cortar 2 caritas ya sea en foami o crepe luego ir pegando poco a poco con silicon liquido y dejar una avertura para rellenar con guata así la carita saldrá mucho mas bonita y a decorar, hacerle los ojitos la voquita poner un poco de cabello en forma de risos o con el mismo foami hacer el cabello recuerda que tu imaginación no tiene limite :),luego ponle un poco de rubor en la carita para que quede sonrosada.
2.- rellenar las bolsitas de pequeños dulces y amarrar con cinta a los palitos (los palitos de bombones pueden servir como tbn los porta globos ) ,pegar la carita de angelitos a los palitos ,hacer un angelito mas grande con alitas para ponerlo en el centro.
3.-Con papel de china decoraras la cubeta ,para que los palitos de angelitos queden muy bien puestos introduce unicel (o telgopor) asi tu angelito lucirá muy bonito como centro de mesa y luego podrás repartirlos a todos tus invitados :)



y esta es otra forma de como puedes presentar tus angelitos

Angelitos


recuerdo separador osito en fieltro para baby shower




Separador de osito molde


Paso a paso souvenir baby shower

1 comentarios :

Anónimo dijo...

gracias por tus manualidades estan bellisimas. sigue dandonos mas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive