Arreglo floral

haz tu propio arreglo floral en casa
Arreglo floral,ya llego la primavera trayendo a su paso preciosas flores de temporada que podremos disfrutarlas y lucirlas en nuestras casas, haciendo un bonito y fácil arreglo floral ,de como hacerlo ? hoy te diremos como ,lo que necesitaras es ,un jarrón o florero,flores el que mas te guste se han narcisos ,rosas,orquideas ...la cantidad dependera del tamaño de tu jarrón pueden ser 24 flores ,una liga , cinta y ,empecemos ahora con este bonito y fácil arreglo de floral.

Arreglo floral de Narcizos

1.-Lo primero que aras sera cortar los tallos de tus flores del mismo tamaño ,el tamaño dependera de la altura de tu florero o jarrón, luego agrupalos en grupos de 6 o mas dependiendo de la cantidad de flores que tengas y , unelos con una liga.

2.-Ahora cada grupo de flores únelos todos con una sola liga igual como se ve en la imagen

3.-Ahora que tienes todas tus flores en el jarrón ,con cinta aras un moño ,este moño no solo le dará un toque especial también cubrirá así la liga que une a tus flores

y así de fácil y bonito tendrás un arreglo floral que lucirá muy bien en la mesa :) de tu hogar.

1 comentarios :

Unknown dijo...

Hola, me gustaría ponerme en contacto contigo para ver un tema de publicidad en tu blog. Mi mail es pmoyagarzon@gmail.com, saludos Paula.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive