Como hacer gelatina de rompope

Gelatina de rompope

Si no sabias como preparar una deliciosa gelatina de rompope, hoy te diremos como hacerlo ,ya que esta receta no solo es sencilla si no deliciosa y ten por seguro que no le igualara a las gelatinas de sobre que venden de rompope ,no no no ,lista para empezar a prepararlo y a lucirte con este delicioso postre .

Para ver mas ricas recetas de gelatinas  haz clic aquí 

Ingredientes

1.-3 sobres de gelatina sin sabor ( grenetina)

2.-1/2 taza de agua

3.-2 tazas de rompope

4.-1 taza de leche

5.-1/2 taza de vino blanco dulce

6.-100 gramos de pasas

7.-1 cucharada de gelatina sin sabor




Procedimiento:

1.-Mezclamos los 3 sobres de gelatina con agua para espumar inmediatamente.

2.-Calentamos la leche y el rompope,hasta tener el primer hervor ,luego agregaremos la gelatina espumada y revolveremos bien.
3.-Luego vierte tu preparado hasta la mitad del vaso y refrigeralo.

4.-Por separado remoja las pasas con el vino por espacio de 2 horas.luego que hayan pasado esas 2 horas licualo.

5.-Ahora calienta el licuado con una cucharada de gelatina sin sabor ,mover ,no la dejes hervir ,dejar enfriar ,seguido verter sobre la gelatina que refrigeraste .

6.-ahora refrigera tu gelatina luego vuelve a sacarla para verter nuevamente otra capa de gelatina de rompope y, así de fácil tendrás un delicioso postre de gelatina para el día de hoy :)

1 comentarios :

Anónimo dijo...

wow pues lo voy a probar, recien encontre un rompoe nuevo muy rico que venden a qui muy cerca de mi casa, en estas epoca se atoja tomar este tipo de bebidas y la gelatina suena como una gran didea. gracias!

http://www.rompopedelanina.com/index.html

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive