como quitar el mal olor en los zapatos

Aprenda a desodorisar zapatos y tenis
Como quitar el mal olor de los zapatos o los tenis,a quien no le a pasado a todos verdad ya sea por el mismo uso que le damos a los zapatos en todo el día,tienden así a desprender un olor nada agradable es por eso que hoy te daremos típs caseros para que así aprendamos a desodorisar esos zapatos y que ese maloliente olor de nuestros zapatos se vaya ,lo que tienes que hacer en estos casos es espolvorear en forma generosa bicarbonato de sodio en el calzado y dejelo reposar toda la noche .Tire el polvo en la mañana .tenga cuidado al usarlo en zapatos de piel ,aplicaciones repetidas pueden resecarlos .




También puedes hacer tus propios desodorantes reutilizables llenando las puntas de calcetines (medias) viejos con 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y cerrándolos con un nudo.Meta los calcetines en cada zapato por la noche antes de acostarse.Quite los calcetines en la mañana y así de fácil las zapatillas,zapatos de tus niños y los nuestros ya no tendrán ese mal olor .

6 comentarios :

Anónimo dijo...

o.k., me parece un buen tip, la verdad, a quién no le ha pasado esto...

Voy a probarlo, y leugo les escribo a ver que pasa, gracias.

Anónimo dijo...

q bien voy a ver q pasa porq si es asi y si funciona son lo maximo

Anónimo dijo...

claro que funciona yo le he usado en mi zapatos, ya que en época de invierno los zapatos se mojan y queda el mal olor, solo debes agregar un poquito de bicarbonato y verás la solución, cuesta poco y vale la vela

Anónimo dijo...

debo lavar mis zapatos antes?

Anónimo dijo...

Gracias lo voy a usar y les cuento =)

Anónimo dijo...

exlente me parece una idea muy interesante lo intntare. xq presisament m sucedio lo q alguien mnciono ants x la epoca d invierno se m mojaron y ps como q aun stan humedos y eso causa el olor feo :S y un consejo al ultimo chico. no los labs xq nunca se ckn dl todo ;)

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive