corona de princesa en foami

Manualidades en foami para niños


Corona de princesa en foami,si tienes una princesa en casa animate a hacerles esta linda corona en foami o también para los cumpleaños puedes hacerles estos lindas coronas a las niñas y niños y así se divertirán imaginando ser unas verdaderas princesas y reyes :) ,podrás descargar el molde de la corona aquí y así de fácil y sencillo podrás hacer muchas coronas en foami de reyes y princesas:)


Corona en foami


Materiales: foami de diferentes colores,tijeras ,plumón,una diadema(vincha) de plastico sencilla ,silicon y a divertirse


1.-pasar el molde de la corona al foami ,elige diferentes colores
2.-pegar el primer molde sobre otro mas grande y de diferente color

3.-pegar los moldes de la corona en foami al diadema(vincha) ,como se ve en la imagen ,sujetar con pinzas todo lo que iras pegando alrededor de la diadema para que así la diadema pegue mejor ,si te dificulta también los puedes coser utilizando colores divertidos en hilos de bordar por ultimo puedes decorar con lentejuela o hacer figuras en foami y pegarlas y ,así de fácil tendrás divertidas coronas para la fiesta de cumpleaños de tus niños .

Ma coronas en foami


2 comentarios :

Anónimo dijo...

soy diana vanessa me parece q deberian publicar una corona mas bonita e interesante ok hp

Anónimo dijo...

Gracias fuiste de mucha ayuda :)

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive