Manta para bebe a crochet con patron

Puntadas para mantas de bebe
Mantas para bebe tejidas a crochet con patrón,que bonito es tejerles a nuestros hijos y por eso hoy te compartimos unas lindas mantas que podrás tejerles a gancho a tus bebes como por ejemplo el de ositos que es el tema central de estas mantas ,haciendo cuadrittos de gancho combinandolos con colores pasteles o tejidos simplemente con un solo color pasándoles una cinta alrededor de la labor tejida.



Manta para bebe a crochet


Patrón de manta a crochet


Cuadrito para unir y hacer una manta de bebe

Patrón de manta a crochet

13 comentarios :

Anónimo dijo...

hola!! me encanto el osito para unir pero no puedo ver el patron, podrias subirlo mas grande? soy nueva no entiendo tanto pero eso me encanto!! desde ya muchas gracias!! besoss!!!

gena dijo...

hola, me encanta esta sección, ya terminé la manta de los ositos, de colores, me falta hacer la orilla, me gustaría que pusieras algunas muestras. gracias de antemano.

Anónimo dijo...

es preciosa esa mantita la quiero para mi nene, como consigo el patron para hacerlos ositos???
ese q está en la pagina no se puede ampliar, ayudenme por favor gracias!!

Anónimo dijo...

chicas yo si las puedo ver muy bien los patrones , lo unico que tienen que hacer es subirlo a picassa ,si no lo tienen pueden descragarlo aqui http://picasa.google.com/intl/es/
y desde ahi se puede ver el patrón o cualquier foto chica o borrosa muy claramente :)
saludos
Luz

Unknown dijo...

hola soy una nueva usuaria y acabo de encontrar tu pag y me encanta.A mi me gusta mucho hacer crochet y he visto ke tienes muchas ideas.Soy de españa.

Anónimo dijo...

Hola me encanto la manta del osito,el de colores que seunen cada cuadrado, pero no esta el patron, como lo puedo conseguir??? ya que en la foto sale unaexplicacion muy pequeña pero no esta el diagrama, porfame gustaria que me ayuden gracias

Constanza dijo...

hola!queria saber si tenian un diseño de mantilla de bebe pero con patron de angelitos. si es asi, podrian subirla?
mil gracias!

Anónimo dijo...

Mini dijo:
Hola a todas efectivamente no se puede ver ni traducir el esquema del osito, si alguien ya lo tiene porfavor si nos lo puede mandar, tampoco lo pude ver con el programa que sugieren. Se los agradeceria demasiado.

Anónimo dijo...

Se entiende perfectamente a pesar de que la publicación no pueda ampliarse, chicas con gana todo se puede observen bien :-)

gaviotar dijo...

Hola, yo casi acabo la manta de ositos, se ve hermosa. Aquí les dejo el link del vídeo para hacerlo, esta en portugués pero se le entiende muy bien.

Anónimo dijo...

Hola yo,no entiendo el pratron y estoy desesperada xq quiero hacer esta mantita para mi bebe pero no la puedo sacar xq no se como devo de tejer las extremidades ayudame x fis

Poliamca dijo...

Hola! No puedo ver el patron, alguien que me pueda ayudar?

Poliamca dijo...

Hola! No puedo ver el patrón, alguien me puede ayudar?

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive