Manualidades huevos de pascua

Huevos de pascua para niños
Manualidades huevos de pascua,ya falta poco para la pascua y por eso te traemos mas manualidades divertidas y fáciles , que podrás realizar con tus niños,que te parece si adornamos unos divertidos huevos de pascua de la manera mas sencilla y bonita ,lo único que tienes que hacer es descargar la plantilla aqui y imprimir en una hoja no muy delgada de preferencia de cartulina o en su defecto dibujarlo ya que esta muy sencillo y que los niños lo pinten podemos adaptarlos a muchas ideas , lista para empezar con estas lindas manualidades huevos de pascua .

moldes ;huevos,conejitoy pollito

Recortar la plantilla ,como ves son dibujitos de conejitos ,huevos y pollito los cuales cortaremos una pestaña en cada extremo , para asi luego unirlas y,ponerlas a nuestros huevos.

Así deberán de unirse y estar listas para decorar esos huevos de pascua pintados
Y así de divertido ,bonito y fácil tendrás una bonita manualidad huevos de pascua

Estos huevos fueron pintados, haciendo pequeñas plantillas con diferentes dibujitos y luego pasandols en pintura .
Haz clic aquí para ver mas ideas de como decorar los huevos de pascua

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive