Picaduras de abeja ,remedios caseros


Que hacer frente a una picadura de abeja
Picaduras de abeja ,remedios caseros ,a quien no le a pasado en el momento menos esperado recibir una picadura de abeja si que es molestoso y mas si esa picadura cae en nuestros niños ,es por eso que hoy te daremos típs sencillos y muy efectivos que podrás hacer para actuar de inmediato y como ? muy fácil haciendo una pomada para picaduras de abeja casera y así quitar el dolor del piquete de abeja.Haga una pasta con 1 cucharadita de bicarbonato de sodio mezclada con unas gotas de agua fría y dejela secar sobre el área afectada.

Advertencia : Muchos tienen reacciones alergicas a las picaduras de abeja.Si tiene dificultad para respirar o nota una hinchazón anormal ,consulte al medico de inmediato .También puede tratar picaduras de abeja con ablandador de carnes.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive