Que es el tamiz neonatal

El Tamiz neonatal y otras preguntas frecuentes que los padres hacen
Que es el tamiz neonatal,el tamiz es una prueba que se hace a todos los recién nacidos.Después de las 48 horas de vida se toma una muestra de cinco gotitas de sangre del talón ,para detectar si hay hipotiroidismo,fibrosis quistica o fenilcetonuria
Preguntas y respuestas
Lo despierto para comer ?
Si es de día si es conveniente,pero si es de noche lo mejor es dejarlo dormir ,pues es importante que desde edades tempranas empiecen a regular sus horarios de sueño,especialmente si esta durmiendo mas de día que de noche .


Cuando hay que introducir nuevos alimentos ?
Lo ideal es introducir los alimentos solidos entre los 4 y 6 meses.Puede empezar con zanahoria ,chayote o calabaza,no se sugieren las frutas porque les saben demasiado dulces y les puede provocar gases e inflamaciones de estomago.

Tendrá fiebre?
La temperatura normal de un bebe va de 36.5 a 37.5 grados centigrados si esta entre 37.6 a 37.9 lo único que hay que hacer es destaparlo un poco.Si tiene 38 grados o mas si es fiebre.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive