tarjetas para el dia del padre

Manualidades para el día del padre
Tarjetas para el día del padre ,en el día del padre ,no puedes dejar de felicitar a tu papá con una bonita tarjeta hecha por ti y si no sabias como ,hoy te diremos como hacerlo ,así de fácil ,esta tarjeta lo pueden hacer los niños con sus mamas por lo fácil y bonita de elaborarlo ,utilizando materiales que tenemos en casa ,como cartulinas,botones ,cintas ,silicón, algún dibujo en especial que tú como hijo quieras hacerle ,tan solo hecha a volar tu imaginación y a crear una bonita tarjeta de felicitación para el mejor papá en su día.


tarjetas para el día del padre

1.-corta 2 colores de cartulina(si tienes tijeras zig zag puedes utilizarlos para que todo el borde de tu tarjeta queden mucho mas bonitas) la primera cartulina de color celeste doblaras por la mitad,pegando un cuadrito de la cartulina blanca en uno de los lados .

2.-Pegar con silicon liquido o pegamento blanco, cintas o encaje de manera longitudinal y horizontal




3.-.Por ultimo cose o pega con silicon liquido el botón de una camisa y, por dentro puedes pegar el dibujo que le hiciste a tu papá añadiéndole unas bonitas palabras en su día.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

podiais poner mas variedad

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive