Como hacer bisuteria

Flor hecha de cuentas
Como hacer bisutería,si te gusta la bisutería hoy te enseñaremos como hacer una bonita flor con cuentas o con swarovski puedes utilizar la bisutería que mas te guste ,esta flor la puedes aplicar para hacer un bonito anillo pulsera o collar o simplemente como un bonito prendedor en la solapa de un vestido de tu niña ,recuerda nosotros te damos las ideas y tu las pones en práctica echando a volar tu imaginación y esta ves sera en bisutería.
Como hacer bisutería



1.-El tamaño lo eliges tu ,a tu hilo de nylon o alambre de bisutería ,para empezar aras un nudo e iras metiendo uno a uno tus cuentas y cerraras haciendo un bucle y su respectivo nudo ,así continuaras haciendo los pétalos de tu flor

2.-Aras 5 bucles o 5 pétalos de tu flor las cuales cerraras por ultimo con un nudo ,si deseas puedes añadir como decoración un bonito botón o algo bonito que quieras añadirle en bisutería recuerda tu imaginación no tiene limite y a crear :)


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive