Como hacer una toalla para bebe

Toalla con capucha

Como hacer una toalla para bebe,si tienes bebes o niños en casa y te gusta hacerle muchas cositas como mamá ,aquí te traemos una bonita idea muy fácil de hacer ,que te parece si aprendemos a hacer esas toallas con capucha para el bebe o para tu niño ya grande que le servirá como bata para que esten bien sequitos de los pies a la cabeza ,lista para empezar con esta fácil y bonita idea de toalla para bebe ,empecemos ..


Materiales :2 toallas ,1 grande y otra chica

1.-Une a la toalla grande la toalla chiquita de esta manera formaras lo que sera la capucha de la toalla .


2.-Con unos alfileres ayudate para luego coser lo que sera la capucha aquí vemos que doblamos esa parte de la capucha por la mitad para luego doblarla como si fuera un triángulo y empezar a coser fíjate en la sigt imagen.


3.-Es así como tiene que quedar la capucha de la toalla luego de ser cosida y,así de fácil y rápido tendrás una toalla con capucha para tu bebe y lo mejor de todo es que tu misma lo hiciste .




4.-Puedes añadir un aplique o las iniciales de tu bebe ,recuerda que nuestra imaginación no tiene limite .

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive