Manualidades para la cocina

lindo agarra ollas con retazo de telas
Manualidades para la cocina,una de las cosas que en nuestra cocina no puede faltar es un bonito agarra ollas, sabemos lo útiles que son a la hora de cocinar y coger cosas calientes ya que muchas veces gracias a un agarra ollas evitamos esas pequeñas quemaduras que nadie quiere y como de hacerlo nosotras mismas se trata aprenderemos a hacer uno con retazos de tela escoge colores que vayan con la decoración de tu cocina y así presumirlas en tu cocina :)
Agarra ollas

Materiales :telas de diferentes colores,guata y maquina de coser



1.-Para comenzar con la elaboración de nuestro agarra ollas ,cortaremos tiras de tela las cuales iremos cosiéndola sobre una base de guata ,corta la guata en rectángulo y ponla lo suficientemente gruesa y así coserás toda tu tela por el lado del revés junto a la guata dejando una pequeña abertura para que así puedas voltearla .
2.-Así se vera luego de voltear tu tela ya cosida ,terminando por coser esa pequeña abertura que dejaste ,ahora para terminar esta bonita agarra ollas lo que tendrás que hacer es pasar a maquina a lo largo como si hicieras puras lineas rectas ,es necesario hacer esto ya que así fijaremos tanto la tela y la guata y a la hora de lavarla no se ponga fea el agarra ollas :)


Via :craftzine

HAZ CLIC AQUÍ :agarra ollas para la cocina paso a paso

HAZ CLIC AQUÍ :Manualidades para la cocina


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive