Patrón para hacer vestido de niña

Patrón gratuito de vestido
Patrón para hacer vestido de niña, para quienes nos guste coser y siempre intentamos hacer algo bonito para nuestros niños en este caso para una niña, te traemos un patrón gratuito para que puedas confeccionar así de fácil y lindo este vestido, con solo imprimir el patrón, comienza  a coser añadiendo bonitos encajes en la basta del vestido o un lindo listón como cinturón, recuerda que nuestra imaginación nunca tiene limite :)
el vestido se ajusta a una niñade 1 año de 25 libras aprox
vestido para niña

patrón del vestido ,mangas
patrón2

patrón del vestido ,basta



Nunca nos cansamos de agradecerte tu visita tus comentarios aquí o en nuestra página de Facebook, donde si te suscribes a ella, podrás encontrar cientos de manualidades y tutoriales que constantemente subimos a nuestro muro. Invita a tus amistades a que también lo hagan. ¡Ten un lindo y hermoso día! ¡Regresa pronto! ¡Te esperamos! 

1 comentarios :

Martha dijo...

El vestido esta hermoso y sae ve facil, se lo voy a tratar de ahcer a mi nietecita.
tiene apenas un mes, espero atinarle a las medidas.
gracias!!!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive