Como ahuyentar hormigas

Recetas caseras para no tener hormigas en casa


Como ahuyentar hormigas,sabemos que las hormigas no respetan nada se meten en la cocina en la mesa ,entre los alimentos , el fregadero y ,en el jardín siempre los encontraremos y ese es un verdadero nicho que hay que eliminar como cualquier otro que encuentres en casa y ,para hacerlo te daremos un típ casero a seguir y asi ahuyentar a esas molestas hormigas ...,Trace una linea de gis (tiza) en las estradas de su casa para repeler a las hormigas.Aunque no lo creas estas se alejaran por el carbonato de calcio en el gis,que se hace con conchas de animales marinos molidas y comprimidas.Esparza gis en polvo alrededor de las plantas del jardín para ahuyentar hormigas y babosas.
Como ahuyentar hormigas

Flickr omar eduardo

1 comentarios :

mercedeS dijo...

He utilizado tu foto de las hormigas para una entrada en mi blog. Si no quieres me lo dices y la quito. De todas formas muchas gracias.
Mercedes.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive