Como quitar el dolor de cuello


Cervicalgia sepa  como tratarlo y evitarlo 

Como quitar el dolor de cuello,sabias que muchas veces el dolor de cuello es por consecuencia de esfuerzos repetitivos como trabajar ante una computadora o acarrear bolsas pesadas o simplemente la mala postura ,lo que  puede debilitar los músculos y, frente a esto hoy te daremos recomendaciones y soluciones para aliviar ese molestoso dolor en el cuello  (cervicalgia),si tu problema es la computadora ,coloca el monitor de modo que el marco superior quede a la altura de tu coronilla,usa una silla con un buen respaldo y levántate 15 segundos cada media hora ,un masaje también es útil.

Ejercicios que ayudan  a aliviar el dolor de cuello
Práctica esta fisioterapia,Flexiona la cintura y sin doblar las rodillas ,deja colgar los brazos (ver foto) y la cabeza libres de toda tensión .Mientras respiras lentamente ,haz oscilar la cabeza con suavidad hacia ambos lados para relajar el cuello ,sentirás un gran placer al estirar los músculos de esta zona.Después dobla las rodillas y vuelve poco a poco a la posición erguida.


Medicamentos:Los productos que alivian el dolor artrítico también son útiles  para el dolor de cuello debido a que combaten la inflamación  que a veces lo produce .

otras recomendaciones: evite dormir boca abajo,si despierta con dolor de cuello revise su almohada tal vez sea hora de cambiarla por otra,evite el estres del día a día y relajese,evite tener el teléfono entre el hombro y su cabeza por tiempo prolongado ,si pese a las recomendaciones y los ejercicios el dolor persiste ,acuda a su medico .



0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive