cremas antiarrugas

Aprendamos a cuidarnos y dile no a las arrugas a temprana edad 

Cremas antiarrugas,Hoy hablaremos de la efectividad de las  cremas antiarrugas y como se produce el envejecimiento en la mujer ,¿a partir de que edad la mujer puede usar una crema antiarrugas?¿ se puede hacer algo para retardar el envejecimiento  ? .Con el paso de los años la capa más supercial (la epidermis) se adelgaza,disminuyendo la cantidad de elastina ,asimismo se reduce el efecto de retención de agua de la piel ,de manera que aparece laxa y con arrugas.

Como y cuando empezamos a mostrar nuestra cara envejecida

 se relaciona con el estilo  de vida y factores de riesgo a que ha estado expuesto cada persona como son,mala alimentación,inactividad fisica ,tabaquismo,exposición a factores contaminantes,esta demostrado que las mayores averias provocadas por las radiaciones ultravioletas solares se producen en los primeros 18 años de vida.

cuando se debe empezar la lucha antienvejecimiento 

Debe iniciarse en las primeras edades.Existen productos éticos que se denominan "cosmecéuticos" que tienen en su formulación principios activos,vitamina C,alfa o beta hidroxiácidos como los obtenidos de la manzana o la caña ,que actúan modificando la estructura y funciones de la piel que a envejecido.

Que tan importante es la alimentación en el proceso de envejecimiento

Es muy importante balancear su dieta aportando sustancias antioxidantes vitamina C,vitamina A ,Flavonoides ,carotenos,suspender desvelos ,ayunos prolongados y uso de tabaco o drogas recreativas ,dormir cuando menos 6 horas diarias,Realizar deporte  y mantener una conducta fotopreventiva todos los días.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive