Manualidades dia de la madre

Un Bonito regalo para nuestra madre en su día
Manualidades día de la madre,como madre hay solo una ,hoy aprenderemos a como hacerles un lindo ramo de chocolates y así sorprender a tu madre ese día tan especial ,por lo que lo mejor de todo es que lo haremos nosotras mismas y, para empezar con esta bonita manualidad necesitaras ,cinta o celoseda para hacer el lazo del ramo,chocolates kisses que vienen en forma de triángulo,alambre semi grueso  ,flora tape  verde este nos ayudara a forrar lo que es el alambre si no tienes puedes usar papel crepe verde ,celofan blanco y a empezar a realizar una bonita manualidad para nuestra madre .



Manualidades día de la madre

Paso a paso  manualidades día de la madre
ramo de chocolates

1.-corta tu alambre lo suficiente para que formes el tallo de tu ramo  y, así uniremos a 2 chocolates uniéndolos de tal forma que queden como un botón de una rosa , fíjate en la imagen como queda el alambre en el medio de los 2 chocolates puedes ayudarte pegando con cinta esa parte.



2.-Ahora forra con un cuadrito de celofan todo el botón de chocolate.

3.-Seguido forramos con flora tape lo que sobro de nuestro celofan cubriéndolo todo incluido el alambre .

4.-Y es así que tendrás un bonito y delicioso ramo de chocolates listo para ser regalado a tu madre :)

***NOTA:HAZ CLIC AQUÍ y realiza este lindo arreglo de rosas con chocolates


***Nota:HAZ CLIC AQUÍ  si te gustaria hacer un lindo collar para mamá



***Nota:Haz clic aquí ,para hacerle a mamá una linda klinera en fieltro.



***Nota:Haz clic aquí y aprende como se hizo este ramo de flores con papel crepe.



2 comentarios :

Unknown dijo...

antes k nada recibe un cordial saludo. te agradesco k nos des ideas muy bonitas para regalar al ser mas kerido k tenemos en la vida.

angeles dijo...

hola buenas noches muchas gracias ppor darnos ideas faciles y hermosas para poner a nuestros hijos o nietecitos hacr el regalo de la mama felicidades

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive