Mascarilla para aclarar la piel

Aprenda a aclarar su piel con una mascarilla casera
Mascarilla para aclarar la piel,hoy te daremos la receta de una mascarilla aclaradora de piel , que  podrás hacer en minutos en tu casa ,porque todos sabemos que nuestra piel por efecto de la contaminación y la exposición del día a día tiende a cambiar y a perder el tono natural es por eso que hoy nos mimaremos y aremos una mascarilla para aclarar esa piel dañada .

Ingredientes para hacer nuestra macarilla aclaradora de cutis  : 50 gr de mantequilla de cacao,50 gr de zanahoria

Preparación:
1.-Disuelva la mantequilla de cacao a baño maria .Licúe la zanahoria,cuelela y caliente el zumo que resulta.Mezcle ambos ingredientes hasta formar una pasta cremosa.Una vez tibia la preparación apliquesela en la piel durante 15 minutos y para finalizar termine retirando la crema con una toallita húmeda. Intentalo en casa y veras que los resultados son mas que satisfactorios y a lucir un cutis limpio y radiante todos los día .

Mascarilla para aclarar la piel

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive