Mascarillas antiarrugas

Dile adiós a las arrugas con un tratamiento natural

Mascarillas antiarrugas,no hay mujer que le gusten las  arrugas, es ley de vida tenerlas pero también podemos retrasar la aparición de estas desagradables  arrugas y atenuarlas con el cuidado de nuestra piel ,es por eso que hoy te traemos una mascarilla natural antiarrugas y,dile adiós a las arrugas en el contorno de los ojos (   patas de gallo ).Ingredientes para nuestra mascarilla antiarrugas:
2 cucharadas de lanolina (se encuentra en farmacias),un chorrito de limón,1 cucharada de aceite de albaricoque,3 gotas de tintura de benzoina.

Preparación:

 Caliente la lanolina a baño maria.Agregue los demás ingredientes y bata hasta formar una pasta templada .Aplíquesela en el rostro,menos en los parpados ,y déjela actuar por unos 25 minutos.y por ultimo Retire la mascarilla con una toalla humeda

Mascarillas antiarrugas


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive